Un gran logotipo puede ayudar a proyectar un negocio de la
imagen positiva, mientras que un mal
logotipo puede traer una impresión negativa sobre una empresa. Para muchas
empresas, el logotipo es la marca única de identificación a un cliente potencial puede
ver nunca, por lo que debe ser memorable, descriptivo y fácilmente
reconocible. Si el logotipo es el portavoz de la compañía, ¿cuánto es lo que realmente
vale la pena?
logotipo puede traer una impresión negativa sobre una empresa. Para muchas
empresas, el logotipo es la marca única de identificación a un cliente potencial puede
ver nunca, por lo que debe ser memorable, descriptivo y fácilmente
reconocible. Si el logotipo es el portavoz de la compañía, ¿cuánto es lo que realmente
vale la pena?
Diseños de logotipos baratos están en todo el Internet - diseño
de logos menos de $ 150!
$ 99 diseños de logotipo, $ 75 diseños de logotipo, $ 49 diseños de logotipo y aún más bajos!
Usted encontrará fácilmente una amplia gama de precios para el diseño del logotipo en el
Internet. Tenga cuidado con ofertas baratas logo de diseño, algunos diseñadores pueden
utilizar el arte clip. Un diseño de logotipo que incluye una pieza sin derechos de imagen prediseñada
que no tengan derechos de autor. Esa misma obra de arte del clip se puede utilizar en
docenas de otros diseños de la insignia. Una cartera de diseñadores se debe mostrar
y debe haber una gran variedad de muestras de logotipo. ¿A $ 49 cada uno, tienen todos
los logos tienen el mismo aspecto? ¿La mayoría de ellos tienen la letra de molde
y un swoosh?
$ 99 diseños de logotipo, $ 75 diseños de logotipo, $ 49 diseños de logotipo y aún más bajos!
Usted encontrará fácilmente una amplia gama de precios para el diseño del logotipo en el
Internet. Tenga cuidado con ofertas baratas logo de diseño, algunos diseñadores pueden
utilizar el arte clip. Un diseño de logotipo que incluye una pieza sin derechos de imagen prediseñada
que no tengan derechos de autor. Esa misma obra de arte del clip se puede utilizar en
docenas de otros diseños de la insignia. Una cartera de diseñadores se debe mostrar
y debe haber una gran variedad de muestras de logotipo. ¿A $ 49 cada uno, tienen todos
los logos tienen el mismo aspecto? ¿La mayoría de ellos tienen la letra de molde
y un swoosh?
Algunos diseñadores de logos cobran una tarifa plana para un
logotipo sin preguntas
formuladas. ¿Puede usted imaginarse Coca-Cola compra de un diseño de logotipo por $ 99?
¡Qué ganga! ¿O qué tal tienda de cebos de Bob el pago de $ 750 para un logotipo?
Ahí va el presupuesto! Todas las empresas no son iguales en tamaño, presupuesto y
uso. Todos los diseños no son iguales. ¿Un swoosh tomar la misma cantidad
de tiempo y esfuerzo, ya que la creación de una motocicleta detallada?
formuladas. ¿Puede usted imaginarse Coca-Cola compra de un diseño de logotipo por $ 99?
¡Qué ganga! ¿O qué tal tienda de cebos de Bob el pago de $ 750 para un logotipo?
Ahí va el presupuesto! Todas las empresas no son iguales en tamaño, presupuesto y
uso. Todos los diseños no son iguales. ¿Un swoosh tomar la misma cantidad
de tiempo y esfuerzo, ya que la creación de una motocicleta detallada?
La confusión no se detiene allí. Algunos diseñadores de logos cobran
costos adicionales para los colores adicionales, modificaciones adicionales y extras
diseños preliminares. Tienes que conseguir que su calculadora a cabo sólo para calcular el
costo final de su logotipo. ¿De verdad sabes lo que estás pagando?
¿Cuánto es un diseño de logotipo que realmente vale la pena? Pregunta a Coca-Cola, Polo, Nike,?
costos adicionales para los colores adicionales, modificaciones adicionales y extras
diseños preliminares. Tienes que conseguir que su calculadora a cabo sólo para calcular el
costo final de su logotipo. ¿De verdad sabes lo que estás pagando?
¿Cuánto es un diseño de logotipo que realmente vale la pena? Pregunta a Coca-Cola, Polo, Nike,?
el Hard Rock Café, sello o cualquier otra empresa que se basa en su
logotipo como su portavoz el número uno. No todas las empresas es tan grande como
estos, pero cada empresa debe tener un logo que es fácil de identificar y
garantiza la integridad de ese negocio.
logotipo como su portavoz el número uno. No todas las empresas es tan grande como
estos, pero cada empresa debe tener un logo que es fácil de identificar y
garantiza la integridad de ese negocio.
Un diseño de logo es más valioso para una empresa de un solo
punto de
la ilustración. Un ejemplo se utiliza normalmente una o utilizado para un número limitado de
campaña, mientras que el logotipo se utiliza desde hace años y se coloca en negocios
tarjetas, papel de carta, sobres, sitios web, vehículos, edificios y
productos. ¿Ve usted la diferencia de valor de una empresa? Un logotipo tiene
más valor que sólo las horas dedicadas a su creación. Se convierte en la
identidad de las empresas.
la ilustración. Un ejemplo se utiliza normalmente una o utilizado para un número limitado de
campaña, mientras que el logotipo se utiliza desde hace años y se coloca en negocios
tarjetas, papel de carta, sobres, sitios web, vehículos, edificios y
productos. ¿Ve usted la diferencia de valor de una empresa? Un logotipo tiene
más valor que sólo las horas dedicadas a su creación. Se convierte en la
identidad de las empresas.
¿Con eso dicho, no debe un logotipo valer más que el tiempo
invertido
en su creación? Tarifas profesionales de diseño gráfico promedio en cualquier lugar de
$ 30 a $ 75 por hora. Si usted ve un diseño de logo precio de $ 125 y que la
diseñadora cobra $ 50 por hora de trabajo de diseño, ¿no se supone que
pasaron 2,5 horas en su logo? Ese precio se incluye el tiempo
pasado en contacto con usted, la investigación realizada en la empresa y
la competencia, las ideas previas, los cambios, la finalización del
logotipo, el archivo de preparación para cada formato, el envío de la insignia, la facturación y
que le permite tener todos los derechos sobre el diseño. Entonces, ¿cuánto tiempo se
gasta en realidad la creación de su logotipo?
en su creación? Tarifas profesionales de diseño gráfico promedio en cualquier lugar de
$ 30 a $ 75 por hora. Si usted ve un diseño de logo precio de $ 125 y que la
diseñadora cobra $ 50 por hora de trabajo de diseño, ¿no se supone que
pasaron 2,5 horas en su logo? Ese precio se incluye el tiempo
pasado en contacto con usted, la investigación realizada en la empresa y
la competencia, las ideas previas, los cambios, la finalización del
logotipo, el archivo de preparación para cada formato, el envío de la insignia, la facturación y
que le permite tener todos los derechos sobre el diseño. Entonces, ¿cuánto tiempo se
gasta en realidad la creación de su logotipo?
Mi conclusión es que un logotipo es mucho más valioso para una
empresa que una
ilustración norma lo que el precio debe reflejar el valor añadido. Muchos
diseñadores gráficos profesionales sería difícil crear un top
ilustración categoría para menos de $ 150 por no hablar de un logotipo creativo bien diseñado.
Así que ten cuidado de los logotipos de menos de $ 150, usted puede conseguir lo que usted paga.
ilustración norma lo que el precio debe reflejar el valor añadido. Muchos
diseñadores gráficos profesionales sería difícil crear un top
ilustración categoría para menos de $ 150 por no hablar de un logotipo creativo bien diseñado.
Así que ten cuidado de los logotipos de menos de $ 150, usted puede conseguir lo que usted paga.
Incluso hay más confusión acerca de los precios del logotipo. Algunos diseñadores basan
sus tasas de logotipo en varios de estos factores:
sus tasas de logotipo en varios de estos factores:
Modificaciones Logo - usted podría conseguir cobra por cada vez
que quiera un
cambio o modificación en su logo. Si un diseñador del logotipo pide la derecha
preguntas, ¿la investigación y estancias en estrecha comunicación con el
cliente no debe haber necesidad de cambios importantes durante la creación de
un diseño de logotipo. Ser un buen comunicador y explicar al logotipo
del diseñador es exactamente lo que usted quiere que su logo se dice acerca de su
negocio. Como diseñador, usted debe obtener la aprobación de cada uno firmado
modificación demostrando que el cliente está de acuerdo en ese momento.
cambio o modificación en su logo. Si un diseñador del logotipo pide la derecha
preguntas, ¿la investigación y estancias en estrecha comunicación con el
cliente no debe haber necesidad de cambios importantes durante la creación de
un diseño de logotipo. Ser un buen comunicador y explicar al logotipo
del diseñador es exactamente lo que usted quiere que su logo se dice acerca de su
negocio. Como diseñador, usted debe obtener la aprobación de cada uno firmado
modificación demostrando que el cliente está de acuerdo en ese momento.
Colores adicionales - Impresoras cobran más por los colores
adicionales. Si un diseñador del
logotipo
cobra más por un logotipo de dos colores que lo hacen para un logotipo tricolor, obtener
una explicación detallada de por qué. Sólo se necesita un clic del ratón para
añadir un color adicional. En el mundo actual hay muy poca necesidad de color de
las separaciones por lo que no debería haber ninguna necesidad de un diseñador de cobrar por el
color.
cobra más por un logotipo de dos colores que lo hacen para un logotipo tricolor, obtener
una explicación detallada de por qué. Sólo se necesita un clic del ratón para
añadir un color adicional. En el mundo actual hay muy poca necesidad de color de
las separaciones por lo que no debería haber ninguna necesidad de un diseñador de cobrar por el
color.
Diseños preliminares - Algunas opciones es buena, a muchas
opciones es una exageración.
Un diseñador del logotipo debe ser capaz de decidir por usted la cantidad correcta de
diseños preliminares que se requieren para crear un logotipo perfecto. Ser cautelosos de
ocho, diez y más diseños iniciales. ¿Cuánto tiempo podría realmente ser
gastados en cada diseño? Si no te gustan los dos o tres primeros diseños
usted puede fácilmente solicitar dos o tres más.
Un diseñador del logotipo debe ser capaz de decidir por usted la cantidad correcta de
diseños preliminares que se requieren para crear un logotipo perfecto. Ser cautelosos de
ocho, diez y más diseños iniciales. ¿Cuánto tiempo podría realmente ser
gastados en cada diseño? Si no te gustan los dos o tres primeros diseños
usted puede fácilmente solicitar dos o tres más.
Si usted está en un comité o una junta, te aseguro que no te
quieres
presentar diez logos a diez personas diferentes. Nunca se puede llegar a un
diseño ganador.
presentar diez logos a diez personas diferentes. Nunca se puede llegar a un
diseño ganador.
Por otro lado, si usted necesita una presentación adicional de
insignias debido
a un cambio completo en la dirección por parte las empresas, debe
haber un cargo adicional. Un ejemplo podría ser pedir un logo amarillo pato
de diseño y cambiar su mente a un diseño rojo del perro una vez que los logotipos se
presentan a usted.
a un cambio completo en la dirección por parte las empresas, debe
haber un cargo adicional. Un ejemplo podría ser pedir un logo amarillo pato
de diseño y cambiar su mente a un diseño rojo del perro una vez que los logotipos se
presentan a usted.
Adición de un programa de identidad de su logotipo es un gasto
legítimo. Diseño de
la tarjeta de visita, diseños de membrete y sobres son normalmente un
paquete de mayor precio. Usted debe recibir archivos listos de la cámara para cada
diseño.
la tarjeta de visita, diseños de membrete y sobres son normalmente un
paquete de mayor precio. Usted debe recibir archivos listos de la cámara para cada
diseño.
Hay un patrón de referencia para el diseño gráfico de precios y
corporativos
proyectos de identidad. Es Precios y Normas Éticas, publicado por la
Graphic Artists Guild. Cualquier diseñador del logotipo se puede comprar el libro. Un
diseñador gráfico profesional tendría un momento difícil apoyar una
familia y un estudio de diseño de todos sus logos por debajo de $ 200.
proyectos de identidad. Es Precios y Normas Éticas, publicado por la
Graphic Artists Guild. Cualquier diseñador del logotipo se puede comprar el libro. Un
diseñador gráfico profesional tendría un momento difícil apoyar una
familia y un estudio de diseño de todos sus logos por debajo de $ 200.
No estoy escribiendo esto para dar precios exactos para el
diseño del logotipo, ya que cada
logo diseñadores circunstancias son diferentes. Diseñadores de logos Amateur
cobran mucho menos de conseguir sus pies mojados, pero poco a poco aumentar sus tasas como
que adquieren experiencia y creatividad.
logo diseñadores circunstancias son diferentes. Diseñadores de logos Amateur
cobran mucho menos de conseguir sus pies mojados, pero poco a poco aumentar sus tasas como
que adquieren experiencia y creatividad.
Los tipos de diseño de logotipo estándar se basan en dos
componentes principales,
tamaño de la empresa y la aplicación o el tamaño de la distribución. La mayoría de logo
diseños creados a través de Internet se crean para las pequeñas empresas y
los individuos con usos de distribución limitada aplicación y. Fortune 500
empresas normalmente pagan unas tasas de diseño de logotipo y utilizan
las agencias de publicidad.
tamaño de la empresa y la aplicación o el tamaño de la distribución. La mayoría de logo
diseños creados a través de Internet se crean para las pequeñas empresas y
los individuos con usos de distribución limitada aplicación y. Fortune 500
empresas normalmente pagan unas tasas de diseño de logotipo y utilizan
las agencias de publicidad.
Mi conclusión es que el valor de un logotipo debe basarse en
unos
criterios importantes:
criterios importantes:
1. La experiencia
del diseñador del logotipo
2. Tamaño y
presupuesto de la empresa con el logotipo de
3. Ámbito de
aplicación y el uso del logotipo
4. Dificultad del
diseño
Una empresa individual o pequeña, con pequeños para usos
normales debería estar
dispuesta a pagar entre $ 300 a $ 1500 para una calidad superior,
diseño de logotipo profesional.
dispuesta a pagar entre $ 300 a $ 1500 para una calidad superior,
diseño de logotipo profesional.
¿Qué está incluido en su logo? La
peor parte de pago de una barata
logo es saber que no enviaron los formatos de archivo correctos para
la impresión y web. A continuación, tendrá que pagar otro diseñador gráfico o
impresora para crear los archivos correctos. Sea consciente de los tipos de archivos que va a
necesitar y pregúntele a su diseñador del logotipo que tipos de archivos se incluyen en el
precio.
logo es saber que no enviaron los formatos de archivo correctos para
la impresión y web. A continuación, tendrá que pagar otro diseñador gráfico o
impresora para crear los archivos correctos. Sea consciente de los tipos de archivos que va a
necesitar y pregúntele a su diseñador del logotipo que tipos de archivos se incluyen en el
precio.
Los tipos de archivo más comunes que se necesitan son AI
(Illustrator) y EPS para la mayoría de
los trabajos de impresión profesionales. Estos son los archivos de formato vectorial. Estos archivos deben
estar en formato de color CMYK. Vector de arte le permite reducir o ampliar un
diseño a cualquier tamaño sin perder detalle ni claridad.
los trabajos de impresión profesionales. Estos son los archivos de formato vectorial. Estos archivos deben
estar en formato de color CMYK. Vector de arte le permite reducir o ampliar un
diseño a cualquier tamaño sin perder detalle ni claridad.
Para uso doméstico y algunos trabajos de impresión tendrá
archivos TIFF y BMP.
Estos son archivos de píxeles y deben tener un DPI (puntos por pulgada) de al menos
300 dpi. 600-1200 dpi que es mejor para la impresión profesional. Este tipo de
archivos pierden su detalle cuando se amplían, pero se puede reducir.
Estos son archivos de píxeles y deben tener un DPI (puntos por pulgada) de al menos
300 dpi. 600-1200 dpi que es mejor para la impresión profesional. Este tipo de
archivos pierden su detalle cuando se amplían, pero se puede reducir.
Los últimos tipos de archivos que se necesitan serían JPEG y
GIF. Estos son
archivos de píxeles y se utilizan para el diseño web. Deben ser de un color RGB
de formato. Tenga en cuenta que no todos los colores se traducen bien en Internet,
especialmente los archivos GIF. Pregunte si el diseñador del logotipo utiliza colores para la web. Usted
debe recibir nítidas 72 dpi archivos para Internet. Un archivo GIF debe ser
transparente, si usted no quiere una caja blanca alrededor de ella cuando se muestra en
la página.
archivos de píxeles y se utilizan para el diseño web. Deben ser de un color RGB
de formato. Tenga en cuenta que no todos los colores se traducen bien en Internet,
especialmente los archivos GIF. Pregunte si el diseñador del logotipo utiliza colores para la web. Usted
debe recibir nítidas 72 dpi archivos para Internet. Un archivo GIF debe ser
transparente, si usted no quiere una caja blanca alrededor de ella cuando se muestra en
la página.
Asegúrese de preguntar a su diseñador del logotipo sobre los
colores del logotipo. Pídales a
los números de color Pantone PMS para cada color. Usted necesitará esta
información cada vez que su logo se imprime. Esto asegura que usted obtenga los
mismos colores exactos con todas las impresoras que utiliza.
los números de color Pantone PMS para cada color. Usted necesitará esta
información cada vez que su logo se imprime. Esto asegura que usted obtenga los
mismos colores exactos con todas las impresoras que utiliza.
¿Va a obtener sus archivos a través de Internet o va a recibir
un CD? Trate de
conseguir un CD, es mucho más fácil de tomar que en la impresora local. Pregunte a su
diseñador de cuánto tiempo mantienen su insignia en archivo en caso de que pierda sus
versiones más adelante en el camino.
conseguir un CD, es mucho más fácil de tomar que en la impresora local. Pregunte a su
diseñador de cuánto tiempo mantienen su insignia en archivo en caso de que pierda sus
versiones más adelante en el camino.
Usted también debería recibir todos los derechos (derechos de
autor) a su logotipo. Desde un
logotipo
es una identidad empresas tendrá que poseer todos los derechos para obtener una marca comercial.
Pregunte por este por escrito si tiene alguna duda.
es una identidad empresas tendrá que poseer todos los derechos para obtener una marca comercial.
Pregunte por este por escrito si tiene alguna duda.
Pregunta para el fondo en el diseñador del logotipo que usted
elija, usted debe por
lo menos conocer su nombre. ¿Tienen un grado? ¿Cuánto hace que
se diseñó logos? ¿Es este su profesión o un hobby? ¿Dónde está la
cartera? ¿Puede ponerse en contacto con sus otros clientes? ¿Puedes hablar con ellos
directamente? Con la cantidad de software disponible en la actualidad y la invención
de la Internet, cualquier niño de dieciséis años puede empezar su propio diseño del logotipo
de la empresa.
lo menos conocer su nombre. ¿Tienen un grado? ¿Cuánto hace que
se diseñó logos? ¿Es este su profesión o un hobby? ¿Dónde está la
cartera? ¿Puede ponerse en contacto con sus otros clientes? ¿Puedes hablar con ellos
directamente? Con la cantidad de software disponible en la actualidad y la invención
de la Internet, cualquier niño de dieciséis años puede empezar su propio diseño del logotipo
de la empresa.
Para terminar quiero decir que la información anterior es una
opinión personal
y se ha tomado de años de búsqueda insignia del Web site y leer
libros sobre diseño gráfico. Los precios y la información que he explicado
aquí sólo se refieren al trabajo de los diseñadores gráficos, sin publicidad
agencias. Una agencia de publicidad se encarga de diseño de logotipo en una escala más grande
e incorpora un servicio completo de identidad corporativa. Su diseño del logotipo
tasas son mucho más altas de un diseñador gráfico.
nuevo programa para diseñar logos, banner y grafico click aqui
y se ha tomado de años de búsqueda insignia del Web site y leer
libros sobre diseño gráfico. Los precios y la información que he explicado
aquí sólo se refieren al trabajo de los diseñadores gráficos, sin publicidad
agencias. Una agencia de publicidad se encarga de diseño de logotipo en una escala más grande
e incorpora un servicio completo de identidad corporativa. Su diseño del logotipo
tasas son mucho más altas de un diseñador gráfico.
nuevo programa para diseñar logos, banner y grafico click aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario